Sucesores de Arturo Carbonell, S.L.

La empresa

SUCESORES DE ARTURO CARBONELL S. L. es una empresa murciana que tiene sus orígenes en un pequeño negocio familiar fundado en 1956.

Su   actividad  principal   es  la  deshidratación  de   productos  hortofrutículas. Concretamente comercializan los siguientes: el ajo deshidratado —granulado y molido— y el ajo en pasta;, la cebolla, la corteza de limón, la cáscara de naranja y diferentes oleorresinas. Estos productos se fabrican y ofrecen en diversas variedades.

Hoy día sus productos se venden a las mayores empresas consumidoras de ajo dirigiéndose el 80% de la producción a los mercados exteriores. Las principales zonas a las que exportan son: Europa (Inglaterra, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Alemanica), Centroamérica, Sudamérica (Cuba, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil), Filipinas, Líbano, Corea y Japón.

Los más de cuarenta años que nuestra empresa lleva comerciando con el ajo le han permitido desarrollar una importante experiencia y liderazgo en el sector. La selección de la materia prima y su manipulación, así como la  fabricación, envasado y la venta de sus productos se realizan con los  más altos niveles de calidad.